sábado, 10 de abril de 2010

Academia Internacional de Bomberos, agasaja a varios comunicadores sociales, con motivo a la semana del periodista

Por Manuel Antonio Ozoria

SAN PEDRO DE MACORIS. En una extraordinaria ceremonia, con la presencia de algunas de las autoridades legislativas y municipales, la academia internacional de bomberos, agasajó anoche a varios comunicadores sociales, con motivo a la semana del periodista que se ha venido conmemorando, en esta provincia.


El presidente de la entidad, Carlos Tomas Ramos, distinguió con pergaminos de reconocimientos a los comunicadores, Charly Asencio, Alberto cabrera Vásquez, cesáreo silvestre, Manuel Antonio Ozoria, Juan romero, Eddy Lacerda, Freddy con las noticias y Tony Benítez, entre etros.


También fueron reconocidos algunos comunicadores sociales que han fallecidos, entre ellos Magaly Báez, Juan Girón, miguel Alfonso Mendoza Piris, cuyos familiares recibieron pergaminos a nombre de estos.

Los homenajeados recibieron también libros de manos del presidente de dicha academia, Carlos Tomas Ramos, quien dijo que estos fueron donados a esa entidad, por el sindico municipal, Ramón Antonio Echavarría.


La actividad fue aprovechada por el candidato a diputado del partido revolucionario independiente (PRI), ingeniero Waldo Ramírez, quien habló sobre sus planes en caso de resultar electo en la próxima contienda electoral.

Estuvieron presentes, el diputado franklin peña, el síndico Tony Echavarría y la plana mayor de la academia internacional de bomberos y una gran cantidad de personas miembros de esa institución.

No hay comentarios: