Por Periodista 23
Las versiones indican que dos hombres pasaron sobre una motocicleta tipo pasola y les lanzaron la sustancia que causó daños de consideración al rostro de Rojas cuya gorra que tenía colocada sobre la cabeza, resultó prácticamente destruída.
SAN PEDRO DE MACORIS;_ El presidente de la Asociación de Baloncesto de esta ciudad y dos dirigentes deportivos resultaron con quemaduras cerca del mediodía de este jueves cuando desconocidos les lanzaron una sustancia que se cree es "ácido del diablo", en un incidente del que aún no se saben las causas.
Carlos Robles, Juan Taylor y Ricardo Rojas resultaron con las quemaduras en su piel en el incidente ocurrido frente a Impresora Yeraldín de la carretera Mella, a la salida de esta ciudad hacia Hato Mayor, próximo al hospital Antonio Musa.
Los tres habían salido de la referida impresora donde hacían un trabajo y se encontraban conversando.
Robles y Taylor estaban en el interior de una yipeta, propiedad del primero, mientras que Rojas conversaba con ellos fuera de la misma.Las versiones indican que dos hombres pasaron sobre una motocicleta tipo pasola y les lanzaron la sustancia que causó daños de consideración al rostro de Rojas cuya gorra que tenía colocada sobre la cabeza, resultó prácticamente destruída.
La sustancia también cayó a los rostros y cuerpos de Robles y Taylor dentro de la yipeta, la que también podía verse manchada en su puerta izquierda, del lado del chofer.
Ricardo Rojas fue atendido en el hospital Antonio Musa y luego transferido a un centro médico privado, mientras que Robles y Taylor fueron atendidos en el Centro Médico de León, donde fueron curados y despachados.
Ricardo Rojas es promotor artístico del municipio de Consuelo, mientras que Juan Taylor es encargado de Deportes del Ayuntamiento de Guayacanes y miembro de la Asociación de Balonesto de esta ciudad de la cual Robles es el presidente.
Con relación al caso han surgido varios comentarios, pero serán las investigaciones policiales, las que dirán la última palabra
Carlos Robles, al ser entrevistado en su residencia de Miramar, dijo no explicarse el motivo de la agresión, ya que él no tiene cuentas pendientes con nadie, al igual que Taylor.
No fue posible constatar a Ricardo Rojas, ya que fue despachado del hospital Antonio Musa y de inmediato no se dijo a dónde fue llevado.
tomado de francisanibalenlared.
No hay comentarios:
Publicar un comentario