martes, 20 de abril de 2010

CON UNA GRAN MARCHA CARABANA EN LOS GUAYACANES DANILO FELIZ SELLA SU TRIUNFO COMO EL PROXIMO SINDICO DE ESE MUNICIPIO.

Por Raffy Benitez
Una Vez mas queda demostrado el arrastre y el apoyo del Candidato a Sindico PLD por el municipio de Guayacanes Sr. Danilo Feliz Torres.
Este pasado domingo 19 todos los munícipes de la comunidad acompañaron al candidato en un amplio recorrido que cubrió efectivamente todo el municipio Guayacanes, H3, Los Conucos, Honduras, El Monte, Hoyo del Toro y Los Solares.
Representando al Excelentísimo Sr. Presidente Dr. Leonel Fernández participaron el Sr. Ministro de Deportes Lic. Felipe El Jay Payano, el Sr. Gobernador de la provincia Sr. Alcibíades Tavares, los candidatos del PLD provincia San Pedro candidatos a Diputados Dra. Juana Vicente y el Dr. Franklin Peña, el diputado y candidato a Senador Lic. José María Sosa, el Candidato a Sindico Sr. Mariano Morla, los candidatos a regidores del PLD en Guayacanes Fernando de la Cruz, por la alianza PLD-PRSC el Sr. Jhonny Jhones, el candidato a Regidor por la alianza PLD-PRSC Sr. Carlos Jhones.
Según los moradores de la comunidad, es la primera vez que se realiza una caravana de esta magnitud en el municipio con la misma gente que reside en Guayacanes sin necesidad de traer gente de otro lugar.

Esta Caravana demuestra y da un sello positivo a cuales serán los resultados finales el día 16 de Mayo con el triunfo de la candidatura PLD con Danilo Feliz a la cabeza.
El entusiasmo y la felicidad del pueblo era notable por la esperanza de tener un Sindico que los represente por pertenecer a su misma comunidad y venir desde abajo, ese representante es Danilo Feliz.

El equipo de trabajo del candidato estuvieron presentes entre otros, el Sr. Franklin Compres Jefe de Campaña, Arq. Juan Miguel Jhones, Rafael Hidalgo, Amauris Medina del equipo coordinador electoral y Arisleida Gómez.

No hay comentarios: