viernes, 2 de abril de 2010

COEP inicia “Semana Santa por la Vida 2010” en San Pedro de Macorís

Por Raffy Benitez

SAN PEDRO DE MACORÍS.-El Centro de Operaciones de Emergencias Provincial (COEP) dejó iniciado este jueves la segunda etapa del plan operativo “Semana Santa por la Vida 2010” en San Pedro de Macorís.
Con este operativo el COEP espera reducir al mínimo la ocurrencia de incidentes y accidentes lamentable en la provincia y lograr la participación de la ciudadanía en general durante el asueto de la Semana Mayor, integrando a los mismos ciudadanos comunes a las labores preventivas y educativas del operativo.
Los organismos de socorro constaran en esta segunda etapa, con 12 ambulancias, dos de Salud Publica, dos de la Defensa Civil, una del ayuntamiento y siete del senador Alejandro Williams, además de un helicóptero.
También se han instalado 45 puestos de socorros, medicina pre-hospitalaria, rescate, seguridad acuática, información, ambulancias, control de niños y personas extraviadas en las playas, ríos, balnearios, carreteras y autopistas para reducir al mínimo la ocurrencia de incidentes y accidentes lamentable en la región Este.

No hay comentarios: