martes, 27 de abril de 2010

REAIZAN MARCHA CARAVANA DE LA ALIANZA (PLD-PRSC) EN CONSUELO Y LOS RESIDENTES DAN RESPALDO A CANDIDATOS.

Por Raffy Benitez
Moradores en el Municipio Consuelo se tiraron a las calles este domingo para respaldar la marcha caravana que encabezaron los candidatos de esa organización política al ayuntamiento y al congreso nacional.
La actividad política partió de la Calle Las Mellizas y abarcó los barrios Puerto Príncipe, Invi, Central, Guachupita, La Loma, La Habana, Hato Mayor, Pueblo Nuevo, Libertad, La 40, concluyendo en los frentes del Partido de la Liberación Dominicana en ese Municipio.
El Lic. José María Sosa, Candidato a Senador, la Dra. Rafaela Alburquerque (Lila), el Ing. Leoncio Sandoval y Johnny Fulgencio, Candidato a Síndico de los Partidos de la Liberación Dominicana, Reformista Social Cristiano y el Bloque Progresista, en todo el trayecto dieron muestras de unidad utilizando un mismo vehiculo.
En la actividad también participó el Lic. Alcibíades Tavárez, Gobernador Civil, quien vaticinó un triunfo contundente del PLD y aliados en la contienda del 16 de Mayo por el gran respaldo que le dio el pueblo de Consuelo a la marcha caravana.
En todo el trayecto de lo que se convirtió en una gran caminata los participantes exhibían gorras, banderas y símbolos de las organizaciones políticas agrupadas en el denominado Bloque Progresista.

No hay comentarios: