martes, 20 de abril de 2010

REPRESENTANTES DEL BANCO MUNDIAL Y SOLIDARIDAD SOSTIENEN ENCUENTRO CON GERENTE REGIONAL DE SALUD

Por Raffy Benitez

La señora Carinne Clert del Departamento de Desarrollo Humano para la Región Latinoamericana y del Caribe del Banco Mundial y el Lic. Fernando Castro, Director General del Programa Solidaridad, sostuvieron un importante encuentro con el Dr. Miguel Polonio Reyes, Gerente Regional de Salud, para darle seguimiento a una agenda de trabajo que se están realizando junto al Servicio Regional de Salud y la Regional de Educación Este.
En este encuentro la funcionaria del Banco Mundial realizó una serie de Preguntas e inquietudes respecto a la integración de la población con los servicios del Primer Nivel de Atención, las cuales fueron contestadas por el Dr. Polonio Reyes.

En sentido general con el citado encuentro se pretende que las ayudas que lleguen a través de Solidaridad con este financiamiento del Banco Mundial estén de la mano con un programa conjunto que agrupen a Educación, Salud y Gabinete Social.
Además de estas personalidades participaron en la reunión Ernesto Cruz, Director de Vinculación Interinstitucional Programa Solidaridad, Cynthia Hobbs, Inspectora de Educación, Manuel Rodríguez Pumarol, Director Operaciones de Solidaridad, entre otros.

Los presentes acordaron un segundo encuentro para visitar varios centros del Primer Nivel de Atención para monitorear su funcionamiento.

No hay comentarios: