jueves, 29 de abril de 2010

Varios Reformistas Dan Su Apoyo a Candidatos del PLD en SPM

POR MANUEL ANTONIO OZORIA

SAN PEDRO DE MACORIS. Varios dirigentes del partido reformista social cristiano decidieron apoyar públicamente a los candidatos oficialistas del partido de la liberación Domiciana, en una concurrida rueda de prensa efectuada en un restaurante.
Entre las personalidades del partido reformista, figuran Juancho Martínez, los regidores Ramón carrasco y Delio Brito, Inti Alburquerque, Daniel Tavares, Pedro Rondon (peco), Juan ramón de la rosa, ex aspirante a sindico por el municipio de Quisqueya y Rubén Darío.

Estuvieron presente los candidatos a distintas posiciones electorales, José Maria sosa, Mariano Morla lluverez, los diputados franklin peña y Juana Vicente, Raúl Custodio, sindico de Guayacanes , Rubén calcaño, entre otros.
En la actividad también estuvo presente el ministro de deportes Felipe el yeyé payano, quien dijo que en los próximos días, también pasaran al partido de la liberación Domiciana, otras personalidades de otros partidos.

“habrá sorpresa, lo que confirmara el triunfo tanto a nivel municipal y provincial con el bloque progresista” indicó.
También habló el aspirante a la sindicatura, mariano Morla, quien dijo que con la alianza, dejará los mejores frutos en beneficio de la población y que a partir del 16 de agosto, se propone ejecutar un proyecto para el desarrollo municipal.

Otros que hablaron fueron los regidores Ramón carrasco y Delio Brito, además el candidato a senador José María Sosa y Rubén Darío.

No hay comentarios: