sábado, 24 de abril de 2010

LOGIA EXPERIENCIA FESTEJA SU IO2 ANIVERSARIO


Por Manuel Antonio Ozoria
SAN PEDRO DE MACORIS. La respetable logia experiencia culmina este domingo las actividades conmemorativas de su 102 aniversario de su fundación, en la calle Cipriano Guzmán del Barrio Miramar.
El orden de los trabajos para la tenida blanca, a la que han sido invitadas las distintas logias del pais, figuran, entre otros, introducción de comisiónes en el orden protocolar, palabras de salutación por el noble grande, Efraín Jackson, lectura del acta de instalación por Virgilio calderón, discurso de orden por el noble padre Pedro Armando Wattys.
Las actividades de la logia industria, comenzaron el pasado lunes de 19 con el enhestamiento de la bandera de esa entidad, el martes hubo un encuentro con las hermanas, denominado noche añeja, el miércoles un encuentro con odfelicos.
Asimismo, el pasado viernes se re realizo una tenida ordinaria, donde quedaron iniciados varios profanos y el sabado, una cena encuentro.
El aniversario esta dedicado a Kelssy Bachelado, conocido Odfelo , quien ha ocupado distintas funciones en esa hermandad.

No hay comentarios: