martes, 20 de abril de 2010

El Doctor Franklin Peña continúa realizando Charlas de Orientación en diversas áreas de la Salud a diversos sectores de San Pedro de Macoris.

Por Raffy Benitez
El Doctor Franklin Peña conjuntamente con la Doctora Ana Julia Pérez Febles a través del Centro Sicoterapéutico continúa realizando una serie de Charlas de Orientación en diversas áreas de la Salud a diversos sectores de San Pedro de Macorís.
Las Charlas de orientación para la prevención del Cáncer de Mama se realizaron la pasada semana en los Liceos José Joaquín Pérez y Gastón Fernando Deligne bajo la coordinación del Licenciado Milciades Ubiera.
Para este martes 20 de Abril se realizara la Charla sobre orientación del Cáncer de Mama en el Ingenio Santa Fe, el Miércoles 21 en el Barrio Buenos Aires y el Viernes 23 en el Barrio las Flores a partir de las 7 de la noche.
El Doctor Franklin Peña al participar en estas actividades manifestó que durante todo el año a través del Centro Psicoterapéutico que dirige la Doctora Cruz Pérez Febles realizan estas actividades de salud preventiva para preservar la vida de personas de diferentes estratos sociales de esta provincia en los Barrios y Bateyes.

No hay comentarios: