miércoles, 28 de abril de 2010

Muere Hombre de un Disparo y Otro en choque de Motocicleta.


Por Manuel Antonio Ozoria

SAN PEDRO DE MACORIS. un hombre murió mientras recibía atenciones medicas en el hospital Antonio musa, al recibir un disparo de mano de otro en el sector villa orilla de esta ciudad.

Se trata de Andy Manuel David, de 21 años, quien residía en ese sector, quien fue herido en el muslo derecho, informo hoy la policía.

La institución del orden dijo que el agresor es Luis Antonio Cristóbal, de 37 años,,quien utilizo un arma de fabricación casera de la denominada chilena.
Indica el informe que el hecho sucedió cuando realizaban una transacción de drogas narcóticas.
El agresor fue apresado para ser sometido a la accion de la justicia, finalmente dijo la policia,

MOTORISTA MUERE EN CHOQUE

La policía informó que un hombre murió al chocar la motocicleta que conducía con un camión que se encontraba estacionado en la calle principal de Juan Dolio..

La victima es Avelino Mejia Reina, de 31 años, quien residía en esa comunidad, mientras que su acompañante Lisette Payano, de 22 años .residente en el barrio las Caoba de Santo Domingo,la que fue dejada interna en el hospital Dr. Antonio Musa, por presentar golpes en distintas partes del cuerpo.

La motocicleta en la que transitaban chocó con el camión marca Mitsubishi color azul , conducido por Manuel de Jesús Pérez Febles , de 45 años, residente en esta ciudad, quien se encuentra detenido para sometido a la justicia.

No hay comentarios: