lunes, 12 de abril de 2010

Danilo Feliz Juramenta Ex perredeistas y realiza Caminata en Guayacanes y Los Conucos !!

Por Raffy Benitez

GUAYACANES (SPM):_En la mañana del Domingo 11 de Abril y en presencia de cientos de simpatizantes del PLD y de varias figuras de gran importancia dentro del Partido como lo son el candidato a Senador Lic. Jose Maria Sosa, Franklin Compres Jefe de Campaña, Arq. Juan Miguel Jones, Rafael Carrion y el Sr. Amaurys Medina coordinador de asuntos electorales del Equipo politico de Danilo Feliz, se efectuo en Guayacanes la Juramentacion de Varias figuras del PRD que pasaron a formar parte del PLD cerrando filas con Danilo Feliz.
Entre estas personalidades es digno mencionar a la Sra. Arisleida Gomes ex precandidata a Regidora PRD, Sr. Felix Colome (Feliton) Presidente de la Asoc. de Juntas de Vecinos de Guayacanes y perredeista de muchos años entre otros de no menos importancia.
La Juramentacion fue presidida por el Lic. Jose Maria Sosa Candidato a Senador por la provincia San Pedro de Macoris y Candidato a Senador por la misma, en el acto los ahora juramentados exclamaron con alegria el hecho de haber sido tomados en cuenta por el PLD y Danilo Feliz al integrarlos inmediatamente al Tren del equipo ganador.
A seguidas se realizo un Mano a Mano por todo Guayacanes donde se sumaron cientos de personas a Pie en vehiculos siguiendo la ruta por toda esta populosa comunidad.
En la Tarde de este Domingo se realizo tambien un Mano a Mano en Los Conucos el cual fue muy exitoso a pesar de estar callendo una ligera llovizna.
El Carisma de los candidatos del PLD a Sindico Danilo Feliz y a Senador Jose Maria Sosa quedo en evidencia por la gran acogida que tuvieron ambos en estas comunidades.
Al final del dia se realizo un encuentro de dirigentes en Honduras donde se disfruto de un Chivo Guisado.

No hay comentarios: