lunes, 19 de abril de 2010

El Candidato a Diputado Doctor Franklin Peña Continua realizando Actividades en Sectores de San Pedro de Macoris.

Por Raffy Benitez
El Doctor Franklin Peña a través de la Fundación Don José María realizo una amplia jornada de actividades dirigidas a beneficiar a personas de escasos recursos económicos durante pasada semana en diversos barrios y Comunidades de San Pedro de Macorís.
Las actividades se iniciaron el martes 13 de abril en Barrio Villa Blanca del Ingenio Santa Fe con la entrega de Juguetes Educativos con la colaboración de la señora Yolanda Agramonte y Boca del Soco con la colaboración de la Señora Negra Ortiz.

El Jueves 15 de Abril se realizo entrega de los juguetes educativos en la calle 14 del Barrio Placer Bonito con la colaboración de Ana Payano.
Mientras que el viernes en la entrega de Juguetes Educativos se trasladaron a la Comunidad del Hoyo del Toro bajo la colaboración de la Señora Leocadia Medina y en el Barrio Villa Progreso con el apoyo de Héctor Rivera.
Las actividades concluyeron el Sábado en el sector del Barrio Azul en acto efectuado en el Play de esa comunidad con la presencia del Doctor Franklin Peña, con un gran operativo medico y desparasitación a cargo de las Doctoras Cruz y Ana Julia Pérez Febles y la entrega de Juguetes Educativos a cargo de la Doctora Ana Desueza Directora Ejecutiva de la Fundación Don José María.
En estas actividades se conto con la participación de los Payasos Pelotin y Pelotón.
También se realizaron entrega de canastas a embarazadas y la venta de productos a bajos precios.

No hay comentarios: