lunes, 5 de abril de 2010

Mas de 50 cristianos intoxicados.


Por Raffy Benitez
SAN PEDRO DE MACORIS:-Un total de diez personas perteneciente a la Iglesia Bethel de la provincia el Seibo fueron recluidos este domingo de resurrección en la sala de emergencias del hospital Regional doctor Antonio Musa de San Pedro de Macorís tras presentar intoxicación alimentaría.Los afectados fueron identificados como Deyanira Villa, Altagracia Romero, Olga Mercedes, Silvia Alcántara.
También fueron atendidos en ese centro asistencial, Omil Herrera, Ángela Marte, Rosmeris Previsterio, Maria Flores, Juan Vásquez y Maria Elena FloresSegún estos todos habrían participado en un encuentro regional que se llevo a cabo en el vacacional Anacahona de la comunidad La Malena del municipio Guayacanes.
Todos fueron dejados internados en ese centro asistencial tras presentar intoxicación alimentaria y los médicos presumen que todos consumieron algún alimento conteniendo alguna bacteria que les provoco la intoxicación.
Mientras que Pablo Polanco director regional de la Defensa Civil informo que otros cincuenta evangélicos están ingresados en el hospital Francisco A Gonzalvo de La Romana con los mismos síntomas y que estarían siendo examinados para determinar el nombre de la batería que pudo adquirirse a través de alimento o agua.
Asimismo informo que otro autobús que se dirige hacia la provincia La Altagracia en el que podrían ir otros afectados de intoxicación alimentaría

No hay comentarios: