lunes, 26 de abril de 2010

Danilo Feliz encabeza Asamblea de Dirigentes PLD en Guayacanes !!

Por Raffy Benitez

Este pasado sábado 24 de Abril se celebro una extraordinaria y masiva asamblea de dirigentes del PLD del municipio de Guayacanes, el lugar escogido fue la residencia del Candidato a Alcalde Danilo Feliz. En el acto estuvieron presentes todos los candidatos a regidores por la boleta de la alianza PLD-PRSC los Sres. Fernando de la Cruz candidato a primer regidor PLD, Leticia Frías PLD, Antonio Mora PLD, Carlos Jones PRSC y la candidata a Vice-Sindica.
En el acto se paso revista de todas las actividades que se han estado haciendo en todo el municipio y trazo la línea a seguir en los venideros días de trabajo.

Fue muy notable el entusiasmo reinante entre los asistentes quienes tuvieron la oportunidad de expresar cada uno el trabajo que esta haciendo lo cual indica el grado de organización que lleva este proceso típico de una organización como el PLD.
Entre los presentes también debemos mencionar al viejo roble del PLD Sr. Kikito Torres, el Coordinador Electoral de la campaña de Danilo Feliz compañero Amauris Medina junto a Rafael Hidalgo del equipo político, Juan Miguel Jones, equipo de prensa y otros compañeros valiosos que están militantemente apoyando al candidato Danilo Feliz.

No hay comentarios: