miércoles, 14 de agosto de 2013

CUATREROS CONTINUAN SU AZOTE EN MUNICIPIO CONSUELO Y BATEYES ALEDAÑOS

Por Periodista 23.

Municipio Consuelo:- Ante la ineficiencia de la Policía Nacional destacada en este municipio a juicio de sus moradores, los cuatreros han continuado su alocada carrera de descuartizar reses, sin que hasta el momento se haya dado con los responsables de esas acciones.

El último acto  de los antisociales fue ejecutado en las proximidades del Matadero Municipal de Consuelo donde los cacos sacrificaron cuatro reses de las que solo dejaron la cabeza, patas y los órganos digestivos.

Según lo denunciado por su propietario Franklin Carmona, para cometer la acción los cuatreros rompieron varias palizadas, utilizaron caballos robados de predios cercanos y arrearon los animales a las orillas del rio Magua donde los sacrificaron para cargar con la carne.


El señor Carmona explico que las reses descuartizadas están valoradas en unos 120 mil pesos y pidió al General Ramón Francisco Rodríguez Sánchez tomar cartas en el asunto a los fines de que los responsables de esa y otras acciones parecidas sean apresados y sometidos a la acción de la justicia.

No hay comentarios: