martes, 27 de agosto de 2013

Un ex militar se suicida luego de herir a su ex esposa y ex suegra en Consuelo.

Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORIS. Un ex militar se quitó la vida en la noche de este lunes luego de herir a su ex concubina y su ex - suegra en un hecho ocurrido en el municipio de Consuelo.

Se trata de Víctor del Carmen Rivera, de 30 años, a quien apodaban Nany, quien  era oriundo de Mata Palacio y residía en el Barrio La 41, donde también residen las mujeres heridas.

Una de las heridas es su ex concubina Eliana Pèrez, de 17 años y la madre de èsta, Fafana Pèrez, de 40, quienes eran atendidas en la noche de este lunes en la sala de emergencias del Hospital Antonio Musa.

Los informes indican que con anterioridad el ex militar había amenazado a su ex esposa y en la noche de este lunes utilizó un arma de fuego para materializar esas amenazas, hirièndolas a ambas en el interior de la vivienda a que se presento de manera repentina.

Anoche se especulò que el arma la habìa tomado sin el consentimiento del ex sìndico Miguel Mèndez.

Recibieron los primeros auxilios en el Hospital Angel Ponce Pineda de Consuelo y luego fueron transferidas al Hospital Antonio Musa de esta ciudad, donde eran atendidas en la noche de este lunes en estado de gravedad.

Las versiones indican que Del Carmen Rivera dìas atràs habìa secuestrado a Eliana y luego la habia liberado.

En la noche del lunes se presentò a la vivienda de ambas con un arma de fuego procediendo a dispararles dejàndolas por muertas y luego se quitò la vida de un disparo a la cabeza.

El cadàver del ex militar descansa en la morgue del Hospital Antonio Musa, en donde son atendidas su ex esposa y su ex suegra.

La pareja deja en la horfandad a una niña de a penas meses de nacida.


No hay comentarios: