sábado, 10 de agosto de 2013

CONFRATERNIDAD DE IGLESIAS EVANGÉLICAS, ANUNCIA ACTO DE ENTREGA DE CHEQUE Y PRIMER PICAZO PARA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO EDIFICIO

Por Periodista 23

SAN PEDRO DE MACORIS.- La Confraternidad de Iglesias Evangélicas, anuncio el acto de entrega de cheque y primer picaso por el Alcalde Municipal Ramón Antonio Echavarria (Tony) para construcción del nuevo edificio para alojar las oficinas de la Confraternidad de Iglesias de la ciudad. 

El acto esta pautado para este próximo lunes 12 de agosto a las 10 de la mañana donde funcionan las actuales oficinas ubicada en la Avenida Mauricio Baez No. 19.

La Construcción consiste en un edificio de dos niveles, en el primer nivel funcionaran las oficinas administrativas de la institución, almacén, área de parqueo, salón de reuniones, en el segundo nivel se construirá un salón multiuso para la realización de diversos eventos.

La directiva Ejecutiva agradeció al Alcalde Municipal por este nuevo aporte que hace a la comunidad evangélica de esta ciudad, de igual manera a todos los que han trabajado para que este proyecto sea una realidad.

Mientas dure la construcción las oficinas funcionaran de manera provisional en la calle Luis Amiama Tío No. 41 y el teléfono 809-526-6445.

No hay comentarios: