miércoles, 28 de agosto de 2013

MINISTRO DE EDUCACIÓN VISITARA SAMPEDRO DE MACORÍS.

Por Periodista 23

San Pedro De Macoris:- La Regional de Educación 05, informa por este medio, que hoy miércoles 28 del presente mes de agosto, nuestra Regional contara con la visita del Ministro de Educación el Licenciado Carlos Amarante Baret.

El Ministro estará haciendo un recorrido por diferentes centros educativos pertenecientes a esta Regional, iniciando en horario de la mañana en las escuelas del Distrito Educativo 05-03 de la Romana, para luego llegar a San Pedro de Macorís pasada las 11:00 de la mañana, donde visitara escuelas de los Distritos 05-06 del municipio Consuelo, 05-01 y 05-02 del municipio cabecera.

En nuestra provincia, el recorrido del Ministro tendrá inicio en Consuelo donde se dirigirá a la Escuela Sor Leonor Gibb y a la Escuela Antonio Paredes Mena. Luego  continuara en la Construcción de la Escuela San Pedro 12 del Brizard en Punta de Garza, seguida de la Escuela Barrio Blanco, con una posible visita a las instalaciones del Liceo Gastón Fernando Deligne.

Al final del recorrido en San Pedro de Macorís, el Ministro de Educación, Licenciado Carlos Amarante Baret, estará brindando información a los diferentes medios de comunicación locales y nacionales sobre el desarrollo del año escolar, la situación de las escuelas en construcción y los diferentes temas de interés en materia de educación.  


Esta visita del ministro a diferentes escuelas de nuestra Regional, responde a la programación de recorrido a nivel nacional, para constatar y dar seguimiento al ritmo de construcción de las 10 mil aulas del Plan Nacional de Edificaciones Escolares, dispuesto por el presidente Danilo Medina.

No hay comentarios: