martes, 1 de noviembre de 2011

HOMBRE MUERE AHOGADO CUANDO SE BAÑABA EN JUAN DOLIO.


Por Victor Lopez.

NOTICIAS MENUDAS.

Sanpedro De Macoris:_ Falleció un hombre cuando se bañaba en la playa Viccini de Juan Dolio.

El muerto es un hombre de uso 55 a 60 años, de unos 5 pies y 10 pulgadas, de color indio, quien vestía pantaloncillo blanco y franela blanca.

El cadáver fue examinado por el médico legista Leonardo Rodney y el fiscal Abraham Ortiz Cotes.

Murió como consecuencia de asfixia por ahogamiento.

El cadáver del hombre fue encontrado en dicha playa con un bulto conteniendo en su interior un poloshirt azul, una toalla crema y chancletas  negras.

Según Ramón Tolentino, quien es cocinero del Restaurant El Salitre, éste llego en horas de la tarde y se lanzó al agua, pero que ignora su identidad.

El cadáver fue depositado en la morgue del hospital Antonio Musa.

Policía Nacional Apresa a Un Hombre Acusado De Atraco.

La policía de San Pedro de Macorís informó sobre el apresamiento de un hombre, quien fue acusado por otro de supuestamente haberlo encañonado y despojado de una motocicleta.

El apresado es  Alexander Peguero Silvestre (Mosquito), de 20 años, residente en  la calle L del barrio Restauración.

Su detención se produjo luego de una denuncia de Miguel Decena Méndez, residente en el mismo sector, q   uien dijo que éste lo habría encañonado para despojarlo de su motocicleta AX 100, acompañado de otra persona.

El parte policial no dice si la motocicleta fue recuperada o no.

APRESAN A DOS  EN RAMON SANTANA POR ECHAR CARRERAS.

La policía de San Pedro de Macorís informo la detención de dos hombres quienes junto a otros se dedicaba a echar carreras de motores en Ramón Santana.

Los apresados son Elny Garbel,  de 29 años, residente en el batey Concho Primo de ese municipio y Domínguez de la Rosa, de 18, residente en la calle Gastón Fernando Deligne de Ramón Santana.

Además persigue a unos tales Deyvi, Enriquillo, Rafaelito y Marcelo, quienes emprendieron la huida.

La policía dice haberles retenido unas cuatro motocicletas que usaban para echar carreras, poniendo en peligro a los moradores de ese municipio.

No hay comentarios: