domingo, 30 de octubre de 2011

Perredeìstas realizan este domingo marcha caravana en San Pedro de Macorìs y otras provincias del paìs.

 
Por Victor Lopez.
SAN PEDRO DE MACORÍS.  El Partido Revolucionario Dominicano efectuó este domingo una marcha caravana por diferentes calles de esta ciudad.
La actividad se iniciò pasadas las 3 de la tarde desde la calle Las Mellizas del Ingenio Porvenir para internarse por barrios de la parte Este de la ciudad.
Entre los barrios recorridos están Loma del Cochero, Villa Magdalena, el Kènnedy, Urbanizaciòn Mallèn, Pedro Justo Carriòn, Miramar y otros de la ciudad.

Una gran cantidad de personas a pie, en motocicletas, camionetas, camiones, carros y demás participaron en la actividad proselisita como parte de la campaña del Partido Revolucionario Dominicano, con miras a llevar a la presidencia de la Repùblica a Hipòlito Mejìa.

Fueron vistos el sìndico Tony Echavarrìa, el diputado Nelson Arroyo, dirigentes como Domingo Javier, el regidor Domingo Jimènez, junto a su hermano Carlos, Bàrbara Parra, el regidor Hipòlito Medina, el reconocido comerciante Hèctor Luis Febles (El Primo) y otros.
Durante el recorrido las personas vociferaban de manera repetida la consigna Llegò Papà.

Ademàs portaban banderas y pañuelos blancos los que movían como señal de victoria.
En la marcha caravana no participò el candidato presidencial Hipòlito Mejìa, sino los dirigentes del P.R.D. en esta provincia.

Actividades similares se llevaron a cabo en todas las provincias del país este domingo, en apoyo a Hipòlito Mejìa.

No hay comentarios: