martes, 11 de octubre de 2011

UCE CELEBRA 3ER. ENCUENTRO DE EGRESADOS y Entrega Reconocimientos Egresados de Honor.

Por Periodista 23
San Pedro de Macoris:- En la celebración del Tercer Encuentro de Egresados, catorce profesionales que se han destacado dentro y fuera del país recibieron Placas de Reconocimiento como Egresados de Honor de la Universidad Central del Este.
Egresados de la Escuela de Derecho fueron homenajeados los doctores Argenis García del Rosario, Keila Elizabeth González Belén y Félix Servio Silvestre Ramírez. Mientras que de Contabilidad y Administración recibieron reconocimientos de honor los licenciados Carlos Alberto Dijol Muñoz, Julio César Concepción Rodríguez y Aris de Jesús Méndez Martínez.
También recibieron Placas de Reconocimiento como Egresados de Honor de la UCE la doctora Luisa Borrell, Odontóloga, los doctores  en medicina Sandra Ivelize Rodríguez Manzano y Jerry Watman, los ingenieros  Miguel Nassím Simón, Jaime Olmo Contreras y Raúl Abraham y el arquitecto  Richard Moreta Castillo.
Las palabras de bienvenida las pronunció el licenciado Richard Peguero Vicerrector Ejecutivo de la Universidad Central del Este, quien destacó la extraordinaria importancia que para la institución tienen sus egresados y el empeño puesto tanto por el Departamento de Egresados y Colocación así como por la asociación que los agrupa manteniendo contacto permanente con los mismos y estrechando los vínculos con la institución.
El licenciado Leónidas Martínez presidente de la Asociación de Egresados de la Universidad Central del Este dio las palabras de clausura del acto y manifestó que los logros alcanzados en 40 años de existencia de la UCE, no los ha alcanzado ninguna otra universidad en ese tiempo.
Valoró que cada día más los egresados de la UCE, no importante en el lugar del mundo donde estén prestando sus servicios,  se mantienen en contacto con su asociación y le hacen saber de su accionar profesional.
El padre Ángel Díaz, cura párroco de la Parroquia Catedral San Pedro, hizo la invocación del acto y pidió a Dios por el éxito de cada uno de los egresados, estudiantes, personal docente y  de todas las personas que laboran en la UCE.
La actividad fue celebrada en el Salón San Pedro del Hotel Macoríx y en la misma estaban presentes entre otras autoridades universitarias, José Hazím Torres Vicerrector de Extensión y Servicios a la Comunidad, Ninoshka González Hazím Vicerrectora de Sistemas Virtuales y Educación a Distancia, Ismenia Jiménez Abud Vicerrectora Académica, Massiel Encarnación directora Departamento de Egresados y Colocación, José Guillermo Wazar director de la Escuela de Medicina y Jocelyn Valdés de Santos directora del Departamento de Actividades Estudiantiles.

No hay comentarios: