domingo, 30 de octubre de 2011

FUNDACIÓN ANA BELKIS REALIZA ESTE DOMINGO UNA MARCHA EN SAN PEDRO DE MACORÍS PARA RECAUDAR FONDOS.


Por Victor Lopez.

SAN PEDRO DE MACORIS. La Fundación de Apoyo y Prevención del Cáncer Ana Belkis realizó con éxito su anunciada caminata para llamar la atención sobre la prevención de la enfermedad, además de recaudar fondos para pacientes afectados.

Esta  partió desde la intersección de las avenida Francisco Alberto Caamaño y Prolongación Independencia.

De ahí partió hacia el malecón y en el trayecto hicieron una parada frente a la residencia del empresario radial Calazam Omar Cepeda, cuya esposa murió recientemente como consecuencia de cáncer.

Allí, al lado de las emisoras Radio Dial, La 98 y Sultana F.M. rindieron un minuto de silencio a su memoria.

Posteriormente prosiguió la caminata que fue apoyada por varias instituciones, como la Defensa Civil, el Cuerpo de Bomberos, el Centro Psicoterapéutico y de Medicina Integral y decenas de personas representativos de otras instituciones como la Policía Nacional.

También participó el gobernador Alcibíades Tavárez y una comisión del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad.

La caminata recorrió, además de la avenida Independencia, la calle María Trinidad Sánchez, parte de la presidente Henríquez, para llegar a la calle Sánchez y de ahí al malecón.

Una vez en el malecón, sus directivos e integrantes pronunciaron algunas palabras, entre ellos su directora ejecutiva, profesora Elsa Wells y luego lanzaron flores al mar en homenaje póstumo a los pacientes de cáncer fallecidos.

La actividad se realiza a finales de octubre de cada año a propósito de ser ese el mes del cáncer.

No hay comentarios: