sábado, 29 de octubre de 2011

POLICÍA NACIONAL EN SAN PEDRO DE MACORÍS REALIZA VARIAS ACTIVIDADES EN CELEBRACIÓN DEL DÍA DE SAN JUDAS TADEO.


Por Victor Lopez

San Pedro De Macoris :_ EL Director Regional Sureste de la policía, General  Víctor Hernández Vásquez, encabezo varias actividades celebrando este viernes el día de San Judas Tadeo, patrón de esa institución.

Estas actividades se iniciaron a las 8 de la mañana con el izamiento de la Bandera Nacional, con la interpretación de los himnos Nacional y de la Policía, a cargo de la Banda de Música de la sexta brigada de Infantería del Ejército Nacional.

A las 8 y 30 de la mañana se realizo una charla sobre Integración y acercamiento Policial en apoyo a la Comunidad en el colegio Cristo Rey.

A esa misma hora se realizo otra charla con el mismo tema en el centro Educativo las seis llaves del Barrio Lindo en la calle Génova esquina Las Artes de barrio Lindo.

A las 10 de la mañana se efectuó una misa en la Catedral San Pedro Apóstol, con la asistencia  de las autoridades civiles y militares de esta ciudad y a las 11 un intercambio de Baloncesto con el equipo de la Dirección Regional Sureste de la Policía y el equipo de Consuelo, en la cancha del Liceo José Joaquín Pérez.

A las 12 y 30 del mediodía se llevo a cabo un almuerzo especial para todo el personal policial y a las 2 y 30 de la tarde un Cuadrangular de Softball con los equipos Banreservas, Asociación de Camioneros de esta ciudad, EDEESTE y la Policía Nacional, en el play de Sofá Ball de la Universidad Central del Este.

No hay comentarios: