lunes, 17 de octubre de 2011

Encuentran frente al cuartel de la Avenida Independencia una pistola que le habían robado a un oficial superior de la Policía.

Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORIS. Una pistola que le había sido robada a un oficial superior de la policía en esta ciudad fue encontrada en un solar baldío ubicado precisamente frente a la Dirección Regional Sureste de la institución en esta ciudad.

Se trata de una pistola Bronwing calibre 9 milímetros, la que le había sido robada al teniente coronel Eladio Félix Peralta, del interior de una yipeta que mandó a lavar  en un car wash de la ciudad.

Peralta, sub director de Asuntos Internos de la Zona Este había dejado el arma en el interior de su yipeta la que mandó a lavar en Leidy Car Wash de la avenida Luis Amiama Tió, el 12 de este mes y cuando volvió al cuartel se percató que le habían robado el arma.

Al pasar los días, el 14 de este mes recibió una llamada restringida a su celular, donde una persona desconocida le manifestaba que la referida arma la habían dejado abandonada en un basurero ubicado en la calle Emilio Morel, esquina Independencia, justamente frente al referido cuartel.

Cuando acudió al mismo encontró su pistola con su cargador y sin cápsulas.

No hay comentarios: