jueves, 13 de octubre de 2011

CLUB MACORIS DEL MAR Y DAMAS LEONAS REALIZARAN FIESTA A BENEFICIO DE BOMBEROS

Por Periodista 23
 
SAN PEDRO DE MACORIS. El Club Macorís del Mar, Serie 23 de Nueva York y el Club Damas Leones Las Sultanas en esta ciudad,  anunciaron anoche la realización del Primer Encuentro Navideño Petromacorisano.

La actividad consistirá en una fiesta que será a beneficio del Patronato del Cuerpo de Bomberos de San Pedro de Macorís, la que será amenizada por Rubby Pérez.

 Los detalles fueron dados a conocer anoche en una rueda de prensa en la Cámara de Comercio, donde participaron Francis Belliard y Pedro Nieves, por el Club Macorís del Mar, Serie 23 de Nueva York y una gran cantidad de Damas Leones Las Sultanas, encabezadas por su presidente Milly de Raposo.


Explicaron que la fiesta será el viernes 30 de Diciembre en el Hotel Macorix al precio de 500 pesos por persona.

En la actividad participaron también el jefe del Cuerpo de Bomberos, Coronel César Aquino y el presidente del Patronato de la institución, doctor Miguel Polonio.

Ambos dijeron agradecer a los organizadores de la fiesta por dedicarla a una institución tan importante como los bomberos.

 Previo a la fiesta, el jueves 29 de Diciembre, será efectuado un operativo médico odontológico y escolar en un sector necesitado de San Pedro de Macorís

No hay comentarios: