jueves, 27 de octubre de 2011

Ministerio profeta de fuego sigue trabajando y como cada 15 días realiza barias donaciones‏.

Por Periodista 23
San Pedro De Macoris:- El Ministerio de Ayuda Profeta De Fuego sigue trabajando en beneficio de personas de escasos recurso de campos y bateyes.
En esta ocasión se recorrieron barios bateyes, entre ellos: JAGUAL, EURECA, BATEY NUEVO, REGAJO, Y LA BALZA.
En todos esto lugares le fueron donados y repartido, ropas, zapatos, mochilas, platos, vasos, carteras, greca, juguetes, peluches, y mucho mas.
Además  al hospital de ramón santana le fue donado un nebulizador ya que por mucho tiempo solo contaban con uno y lo tenían de sala en sala pero gracias a DIOS ya pueden trabajar mejor.
También en el centro de salud comunal dando la mano al pobre la cual fue iniciado hace 9 años por el pastor Roberto Hernández en el barrio villa centro de santa fe siendo la doctora luisa ymalla y barios médicos que Roberto le pedía la ayuda en las consultas., durante ese tiempo colaboraron en las consultas, Héctor Vásquez, la doctora zapata, el doctor rubio, la doctora paes esposa de rubio y la dermatóloga Ana caona castro entre otros.
Hoy gracias a DIOS ya es un centro de salud y beneficia a muchas familias, en estos momentos está administrado por salud pública y como medico esta luisa ymalla.
A ese centro de salud le fueron donados una gran cantidad de medicamentos para beneficio de los moradores de esos barrios,
también les fueron entregadas dos maquinas de coser a dos amas de casa Mientras que barias personas recibieron sillas de ruedas.

Hernández dijo que seguirá trabajando como lo ha venido haciendo cada 15 días por más de una década.
 

No hay comentarios: