jueves, 20 de octubre de 2011

SECTORES COMUNIDAD DE CONSUELO PIDEN A CAPITAN PEDRO WADE EN SECCION CONTRA ROBOS DE INSPECTORIA

Por Periodista 23

Mun. Consuelo (SPM):-Varios sectores de la comunidad de Consuelo formularon un llamado al Director Regional Sureste de la Policía Nacional, General Víctor Hernández Vásquez, intervenir para que el Capitán Pedro Wade retorne a la Inspectoria de esa localidad como encargado de la Sección Contra Robos.

Indicaron esos sectores en nota enviada al Programa Radial Dando en el Blanco que en el tiempo que estuvo encabezando ese departamento los robos disminuyeron considerablemente en este poblado, motivado a que el Capitán Wade de día y de noche está en la calle persiguiendo esas malas acciones.

Explicaron que inmediatamente Wade fue trasladado de la comunidad los robos están a la orden del día, inclusive bandas organizadas en diferentes sectores están haciendo de las suyas en horas de la noche y que inclusive a plena mañana o tarde, los cacos penetran a los hogares, cosa que no sucedía anteriormente.

Manifestaron que no se concibe que un policía este realizando una buena labor en beneficio de una comunidad y que de buenas a primera sea removido del puesto por una simple rutina, reiterándole al General Víctor Hernández Vásquez que haría un bien a todo Consuelo designando por nueva vez al Capitán Pedro Wade como Encargado de la Sección Contra Robos en la Inspectoria de esa institución en Consuelo.

No hay comentarios: