viernes, 7 de octubre de 2011

Matan anoche de varios balazos al propietario del Colmadón Guerrero del malecón.


Pablo Antonio Basilio Guerrero (Foto Cortesía Eddy La Cerda)

Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORIS. El dueño del Colmadón Guerrero del Malecón murió en la noche de este jueves luego de recibir heridas de bala de manos de una persona que se presume es un oficial de una institución castrense.

Pablo Antonio Basilio Guerrero, de 47 años, murió como consecuencia de las heridas de bala, momentos después de haber sido llevado al hospital Oncológico de la UCE.

Los informes indican que Guerrero, como se le conocía, había intervenido en la discusión entre el supuesto oficial y un agente de la policía y luego recibió las heridas de bala.

En principio fue llevado a ese hospital, donde murió y luego llevado a la regional de Patología Forense en Santo Domingo.

Pablo Antonio Basilio Guerrero había estado envuelto en varios incidentes en el referido colmado y en una ocasión las autoridades le habían incautado las bocinas del establecimiento, por lo que duró más de una semana cerrado.

En una ocasión mostró inconformidad y hasta llegó a expresar que cerraría el establecimiento y se trasladaría a La Romana, alegando que "en este pueblo le tenían envidia".

En la noche de este jueves fue ultimado a balazos en el mismo lo que ha generado una serie de comentarios entre personas que presenciaron el hecho y otros que se encontraban en el malecón y en donde la noticia corrió como pólvora.

La policía de esta ciudad investiga las circunstancias como sucedieron los hechos y hasta hay quienes aseguran que el matador está preso en el Departamento de Homicidios.

No hay comentarios: