jueves, 6 de octubre de 2011

Ultiman de Varios Disparos Nacional Haitiano Era Buscado por Homicidio.

POR MANUEL ANTONIO OZORIA

SAN PEDRO DE MACORIS. Una patrulla de la policía mató de varios disparos a un nacional haitiano que era buscado por dar muerte a su concubina a quien le infirió varias estocadas y le prendió fuego el pasado 29 de septiembre en el batey la esperanza de hato mayor.

Se trata de Lites Teodor (MATA MOSQUITO), de 24 años, quien residía en el indicado batey, que mato a Andreina de los Santos, por  motivos ignorados hasta el momento.

La policía dijo que el victimario al verse descubierto por los agentes  de policía, enfrentó a a estos con un machete y que que en esa condicicion, fue que recibió los disparosm que le ocasionaron la muerte.

Indicó la institución del orden, que este tenia orden de arresto en su contra, solicitada por el doctor bastardo, fiscal adjunto de la unidad de violencia de género y ordenada por el juez de instrucción, doctor Michal Veras Reyes.
El cadáver fue referido al instituto nacional de ciencias forense, que opera en el hospital doctor Antonio musa, para los fines de autopsia.

No hay comentarios: