jueves, 27 de octubre de 2011

Realizarán este jueves Tercer Sorteo de Obras dentro del Presupuesto Participativo en S.P.M.

Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORIS. El Ayuntamiento Municipal, la Regional Sureste de Colegio de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA) y el Comité de Seguimiento de Obras del Presupuesto Participativo  anunciaron para este jueves el Tercer Sorteo de Obras pautadas  dentro del Presupuesto Participativo de este año.

La actividad está pautada para las 10 de la mañana de este jueves, en el Salón de Actos del cabildo petromacorisano.

Las obras a sortear son el Centro Comunal del Residencial Naíme 2 a un costo de 750 mil pesos, la construcción de aceras y contenes de Altos de San Pedro a un costo de 500 mil pesos, los contenes del barrio La Cervecería que ascienden a 700 mil pesos, la Construcción del Multiuso del Barrio Restauración 1,  con un costo de 800 mil pesos y los badenes de Restauración 2,  a un costo de 550 mil pesos.

Otras son la Construcción y Reparación del Mini Acueducto de Villa Blanca en Santa Fe,  a un costo de 300 mil pesos, la terminación de la Cancha de Palo de Azúcar valorada en 300 mil pesos, el Centro Comunal del Proyecto Porvenir 1, valorado en 500 mil pesos, la Terminación del Boulevard Pérez Márquez a un costo de 300 mil pesos y la construcción del Centro Comunal de Loma del Cochero a un costo de 800 mil pesos.

También la cementación de los callejones de Bajo Manhattan a un costo de 400 mil pesos, la construcción del Parque Infantil del Barrio Enriquillo a un costo de 400 mil pesos, la construcción de badenes del bario Sarmiento 2,  a un costo de 300 mil pesos.

Además la construcción del Boulevard de la Juventud en el Proyecto Kénnedy, a un costo de 350 mil pesos, la terminación y equipamiento del Centro Comunal del barrio Playa de Muertos a un costo de 500 mil pesos y la construcción del Parque del Batey Inocencia, a un costo de 500 mil pesos.

Una nota del cabildo explica que se sortearán 16 obras por un monto de 7 millones 950 mil pesos.

No hay comentarios: