viernes, 21 de octubre de 2011

Realizan conferencia La noche de este Jueves sobre Prevención del Cáncer en San Pedro de Macoris.

Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORIS. Fue efectuada en la noche de este jueves la anunciada conferencia sobre Prevención contra el Cáncer, auspiciada por la Fundación de Prevención del Cáncer Ana Belkis de esta ciudad.

La conferencia fue pronunciada por el doctor Félix Casas, autor del libro titulado “Los Diez Mandamientos para Curar y Prevenir el Cáncer y Otras Enfermedades Degenerativas”.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por la profesora Elsa Wells de Abraham, mientras que la oración estuvo a cargo de la señora Dalidia de Vásquez, miembro de la referida fundación.

Al hacer uso de la palabra, el doctor Casas dio algunas explicaciones sobre la manera de prevenir el cáncer en las personas.

Reveló que el 11 por ciento de la población de República Dominicana tiene cáncer y en Estados Unidos la tercera causa de muerte es el cáncer en niños menores de 13 años.

El libro será vendido en esta ciudad y una parte de los beneficios serán donados a la Fundación del Cáncer.

Casas es egresado de la Universidad Patricio Lumumba de Moscú, capital de Rusia.
Ha realizado estudios en Estados Unidos, Medicina Tradicional China Ayurveda, Homeopatía, Terapia Gerson, Qi Gong, Tiachi Chuan Hatha Yoga.

Además ha sido profesor de neurología en la Universidad Central del Este (UCE) y la Universidad Nacional de Nicaragua (UNAN).

También ofrece  cursos de educación continua en el  área de medicina natural tanto nacional como internacionalmente.

Ha sido fundador del Batey Ecológico Afrotaino junto a su compañera  Ana M. Toledo.

Actualmente preside el Consejo Superior de Medina Natural y ofrece sus servicios en República Dominicana.

No hay comentarios: