miércoles, 19 de octubre de 2011

Sector Externo que apoya a Danilo Medina en Nueva York adquiere computadoras portátiles para empadronamientos.

Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORIS.  Unas 25 computadoras portátiles fueron adquiridas para fortalecer la campaña de empadronamiento que abarca diferentes condados de Nueva York y zonas vecinas.

Esos aparatos fueron adquiridos por la Coordinadora de Movimiento del Sector Externo que apoya la candidatura de Medina.

Se trata de una actividad que ha sido llamada “Registro Masivo de Votantes”.

La misma se lleva a cabo en los condados de Staten Island, Brooklyn, Queens, El Bronx y Manhattan. También en la región de Westchester.

German de León, Coordinador General del Sector Externo de Nueva York, declaró que en ese operativo participan todos los comités de apoyo a la candidatura presidencial de Medina.

Dijo que se trata de un esfuerzo concentrado a fin de lograr el empadronamiento de la mayor cantidad de dominicanos residentes en Nueva York.

Expresó que ese sector trabaja con bastante entusiasmo y con la irreversible finalidad de dar “la quina pela” al candidato oponente.

 “Hemos  visto con gran satisfacción cómo la gente nos recibe, cómo todos muestran el deseo de ser empadronados por  los seguidores de Danilo. La mayoría de los dominicanos quieren que llegue rápido el 20 de mayo para convertir a Danilo Medina en el presidente que todos los dominicanos quieren”, dijo De León. 

El Sector Externo con Danilo en Nueva York está integrado por miles de personas sin militancia partidaria, aunque activas en la vida política de esa urbe, quienes comienzan a tomar las calles con los últimos recursos tecnológicos a fin de lograr que Medina sea el próximo presidente dominicano.

De León dijo que todo el equipo técnico que es utilizado en la campaña de registro, fue proporcionado por los movimientos de apoyo que forman el referido sector.

No hay comentarios: