sábado, 22 de octubre de 2011

Realizan graduación de 148 nuevos policías en San Pedro de Macorís.

POR MANUEL ANTONIO OZORIA

 
SAN PEDRO DE MACORIS.- La dirección regional sureste de la policía, realizó un acto de graduación de 148 alistados, los cuales participaron en un curso básico de capacitación con el sagrado deber de cumplir y de preservar la seguridad ciudadana.

La actividad se realizó en el salón principal de la gobernación provincial, con la presencia de las principales autoridades civiles militares y familiares de los graduandos.

La mesa principal estuvo integrada por el licenciado Miguel latif Mahfout, rector del instituto de estudios especiales de la policía nacional, Víctor Hernández Vásquez, comandante regional, Alcibíades Tavares, gobernador provincial, Abrahán Ortiz Cotes, procurador fiscal, José Adames del Orbe, su-director de la escuela nacional de seguridad ciudadana, extensión San Pedro de Macorís, entre otros.

La invocación religiosa estuvo a cargo del sacerdote, Jacinto Nolasco y el discurso central por mahfout rodriguez, además de la entrega de diplomas a los graduandos.
Algunos de los graduandos recibieron placas y regalos, por su índice académico,  entre ellos la raso Yisaury Martínez, Yessenia García Gómez y francisco Antonio Altagracia Cabral.

No hay comentarios: