sábado, 8 de octubre de 2011

(UCE) da la Vienvenida a Estudiantes de Nuevo Ingreso

Por Periodista 23

San Pedro de Macoris:_El Anfiteatro Guloya de la Universidad Central del Este fue el escenario donde fueron recibidos los estudiantes de nuevo ingreso a esta alta casa de estudios.

Luego que el coro de la institución interpretara el Himno Nacional e Himno de la UCE, la licenciada Ismenia Jiménez Abud, Vicerrectora Académica, realizó la invocación religiosa.

El doctor July López, director del Departamento de Relaciones Públicas, hizo un breve relato de la incidencia de la Universidad Central del Este desde su fundación el 15 de octubre de 1970 y saludó la decisión de los estudiantes de nuevo ingreso por escoger a la UCE para formarse como profesionales en diferentes áreas del conocimiento.

Mientras que el licenciado Julio César Reynoso, Asistente de la Vicerrectoría  Académica, tuvo a cargo las palabras de exhortación a los estudiantes en las cuales les llamó a concentrarse en los estudios asumiendo con responsabilidad el paso que estaban dando.

Recordó que don José A. Hazím Azar, un petromacorisano al que definió con amplia visión de futuro, fundó la Universidad Central del Este con el lema Sacrificio, Estudio y Responsabilidad.

Agregó que con esos tres ejes como plataforma de cualquier proyecto de vida, el éxito está asegurado.

El acto de recibimiento a los nuevo estudiantes de la UCE culminó con un show artístico de miembros del coro y del grupo músico-vocal,  formados ambos por estudiantes océanos.  

No hay comentarios: