viernes, 11 de noviembre de 2011

Somenten a la justicia a uno al que acusan de herir de bala a otro en Barrio Buenos Aires de S.P.M.



Por Victor Lopez.

SAN PEDRO DE MACORIS. Un hombre de 22 años fue sometido a la justicia acusado de alegadamente estar involucrado en las heridas de bala contra varias personas.

El sometido es Jorge Maikel Castillo Ramírez, residente en la calle Santa Lucía número 25 del Barrio Buenos Aires.

La policía le acusa de supuestamente herir de bala a Félix José Morla, el 3 de Marzo del año pasado por viejas rencillas personales.

Además está acusado de supuestamente haber participado en las heridas de bala contra Samuel de Jesús, de 22 años, residente en el Ingenio Porvenir, José Miguel Nolasco de Jesús, de 19, residente en la misma dirección y Rafael Oscar Polanco, de 18, residente en el Barrio Buenos Aires.

También la policía informo sobre la detención de Alberto Ramírez Montaño (BOBO), de 18 años, residente en la calle Pedro Mestre de Placer Bonito.

Su detención se produjo luego de que Nelson Darío Peña alegara que de su residencia de la calle Proyecto número 18 de ese mismo sector, le sustrajeran varios artículos.

El mismo informe explica que junto al detenido, la policía habría recuperado una planta de mú7sica, dos ollas de presión, un par de tenis Nike y una máquina de soldar.

La policía también detuvo a 3 personas por haber comprado los objetos alegadamente robados.

Las informaciones fueron ofrecidas mediante una nota firmada por la relacionista pública de la Dirección Regional Sureste de la Policía, Segundo Teniente Ruth Isambert.
 
UN INTOXICADO EN LA ROMANA.

Un joven de 17 años murió intoxicado en un hecho ocurrido en La Romana.

Se trata de Jowander Santana Morel, hijo de Johanna Santana, residente en la pensión Julito de la calle Teniente Amado García del sector La Aviación de esa ciudad.

Según su concubina Vicki Lambardo Paniagua, de 18 años, éste se tomó una piedra china con fines de suicidio, ya que era perseguido por haberle dado muerte a Wilber Martínez Padilla en San Francisco de Macorís hace cuatro meses, para despojarlo de un arma de fuego y no quería entregarse.

El cadáver fue enviado a Patología Forense en San Pedro de Macorís para fines de necropsia.

UN PRESO EN VILLA HERMOSA. 

La policía de La Romana informó el apresamiento del nombrado Gustavo Adolfo Mejía, de 23 años, acusado de supuestamente haber causado la muerte a otro en el municipio de Villa Hermosa.

Mejía, residente en el kilómetro 10 de Cumayasa habría cometido el hecho junto a unos tales El Mello y Pulilla el 9 de Septiembre pasado.

Es señalado por el nombrado Alejandro Rodríguez (Pocho) como la persona que infirió  las heridas mortales que le causaron la muerte a Carmen Torres Paulino, de 25 años, quien residía en el sector Villa Progreso.

Al ser cuestionado niego haber cometido el hecho y dice que huyó al ser perseguido por la policía.

La policía también informó el apresamiento de Gustavo Adolfo Mejía, de 23 años, residente en el kilómetro 10 de Cumayasa.

Según el informe habría sido sorprendido sustrayendo varias libras de yuca del interior de una propiedad de Narciso Alberto Mejía, ocupándosele 15 libras del rubro y un arma de fabricación casera. 

No hay comentarios: