miércoles, 30 de noviembre de 2011

Dos personas resurtan heridas al sostener una riña con cuchillo en mano


Por Victor Lopez


SAN PEDRO DE MACORÍS, R.D.-La Direccion Sureste de la Policía Nacional, informó que un hombre y una mujer resultaron heridos al sostener una riña en Hato Mayor con cuchillo en mano.

Uno de los lesionados es William de la Rosa Adames, 43 años de edad, quien fue internado en el hospital Regional Dr. Antonio Musa por presentar heridas pulsantes en tórax ocasionadas por su concubina Juana Santana, 24 años, que también resultó con herida en la mano derecha y lesión en tendones, cuando ambos sostenían una riña a cuchillo en su residencia del sector Los Solares de la referida provincia.

Por otro lado, un hombre murió cuando el mulo que montaba fue chocado por un camión, en un hecho ocurrido en la carretera Mella próximo a la entrada del batey El Bronce de Cayacoa.

El occiso es Santo Natera Ovando, de 51 años, con residencia en el mencionado batey, quien presenta trauma craneal encefálico severo.

El camión que envistió a Natera Ovando era conducido por Jorge de los Santos Frias, de 23 años, quien se encuentra detenido para ser puesto a disposición de la justicia

No hay comentarios: