martes, 8 de noviembre de 2011

COMANDO DE CRECIMIENTO REFORMISTA GENARO MEJIA JURAMENTA SU DIRECTIVA

Por Periodista 23

Municipio Consuelo (SPM):_ En medio de consignas, la música del Conjunto Típico Sobrado en Swing de Aris Cabrera y un pimentoso Ga Ga, quedo juramentada la directiva del Comando de Crecimiento Reformista Genaro Mejía en el Municipio Consuelo, con la asistencia de miembros y simpatizantes del Partido Reformista Social Cristiano.
               
 El acto de juramentación fue realizado en el local de la entidad política el que fue limpiado y pintado para la ocasión, pues el mismo fue abandonado por la presidencia del mismo.
Hicieron uso de la palabra en la actividad Domingo Rondón (Papo), Ricardo Ortiz, Manuel Santana, Tito Tolentino, entre otros.
               
Tras la juramentación de la directiva encabezada por Manuel Santana (Balaguer) como presidente, se realizo un homenaje póstumo a Genaro Mejía, Cesar Mora y Nehemías Contreras, viejos robles fallecidos de esa entidad política.
El certificado de Genaro Mejía fue recibido por su esposa e hijos, quienes se sintieron complacidos con el gesto de la Directiva del Comando de Crecimiento Reformista.
               
Manuel Santana al igual que Tito Tolentino coincidieron en indicar que el Partido Reformista Social Cristiano con este paso se coloca en el terreno de la lucha electoral, con fines de demostrar que sigue vivo en el Municipio Consuelo y reconquistar su verdadero lugar cuando se cuenten los votos el próximo 20 de Mayo.

No hay comentarios: