martes, 29 de noviembre de 2011

Ayuntamiento Serie 23 y las confraternidades iglesias evangélicas celebran Día del Pastor.

Por Periodista 23

San Pedro de Macoris:- El Ayuntamiento Serie 23 en coordinación con las Confraternidades de Iglesias Evangélicas y  Cuerpo Cristo de Cristo   celebró con un desayuno encuentro y la entrega de obsequios  el Día de Pastor a los ministros evangélicos  del Municipio.

Al   hacer uso de la palabra el Alcalde Arquitecto Tony Echavarria recalcó el trabajo social y espiritual que desempeña las iglesias en cada barrida de la ciudad.

Indico Echavarria que  cada iglesia es un centro de formación  de personas que transmiten respecto, paz y disciplina.  Reflejándose esto en ciudadanos ejemplares no solo para el municipio sino para el país.

Por la confraternidad de Iglesias Evangélicas hablaron su  Presidente Pastor Jesús Tavares y su Ex Presidente Pastor Fabio Silvestre. El primero   formuló un llamado a los pastores a seguir adelante en Jesucristo.  Y el Segundo agradeció  al  Alcalde Tony Echavarria  y a los  Regidores por el apoyo incondicional que el Ayuntamiento siempre ha dado a esta institución.

En términos similares se expreso el Presidente de la Confraternidad de Iglesias Cuerpo de Cristo, Pastor Felipe Fosten, el cual manifestó que el Gobierno local es una institución que vive de frente Al pastorado.

La oración de apertura estuvo a cargo del Pastor Alipio de los Santos y el clamor por los hombres y mujeres dedicados al  pastorear lo encabezó la Pastora Mayra Nova. La parte de adoración estuvo a cargo de  la salmista Clara García.

Entre los regalos que  se sortearon entre los ministros y ministras había  neveras, estufas, licuadoras, lavadoras, planchas y  joyas  de la literatura cristiana.

La celebración del Día del Pastor se realizó en las instalaciones del Club de Leones de esta ciudad.

No hay comentarios: