miércoles, 16 de noviembre de 2011

LA CARRETERA MELLA: EJEMPLO DE FUNCIONARIOS INFUNCIONALES



Un Articulo De J. J. Rosario:-Cuando escucho en los medios de comunicación que se le está haciendo un llamado al Presidente de la Republica para que resuelva x problema en el área de educación, deportes, orden público, entre otros, me pregunto cual o cuales funcionarios están en esos relevantes puestos de la administración pública, pues con un propósito fueron puestos en esas posiciones.
               
Da mucho que decir que comunidades le pidan al Presidente de la Republica resolverle su problema de agua potable cuando existe un funcionario encargado de meterle la mano a eso, pero lamentablemente al parecer están en otros asuntos, y no ocurre en el presente gobierno, sino en el que paso y en los que vendrán en el futuro lejano.
               
Un ejemplo palpable de lo que decimos es la Carretera Mella que empalma al Municipio Consuelo con San Pedro de Macorís, eso es una vergüenza, no para el Presidente de la Republica, sino para el Ministro de Obras Publicas Víctor Díaz Rúa, el Gobernador Civil, Alcibíades Tavarez, los seis diputados que tiene la provincia es a saber: Nelson Arroyo, Franklin Peña, Sergio Julio Muñoz, Juana Vicente, Leoncio Sandoval y Martínez Peña, además del Senador José María Sosa.
               
El Ministro de Obras públicas es el responsable de buscarle solución a ese mal, pues para eso fue que el Presidente lo designo en el puesto, al igual que el Lic. Alcibíades Tavarez, quien es el representante del Poder Ejecutivo  y esos legisladores la provincia voto por ellos para que abogaran ante ese tipo de funcionarios para solucionar problemas al que nos estamos refiriendo.
               
Pero Díaz Rúa al igual que los mencionados muestran su amplia infuncionalidad para buscarle solución a los males que afectan a sus iguales y es por eso que usted escucha y lee en los medios de comunicación llamando al Presidente Leonel Fernández para que resuelva los problemas que esos funcionarios infuncionales son incompetentes en resolver.
               
Espero que esta nota le llegue al Dr. Leonel Fernández pues para mi es el único que tiene capacidad y deseo de resolver los problemas nacionales y ahí se incluye la carretera Mella que empalma a Consuelo con San Pedro de Macorís.

No hay comentarios: