martes, 1 de noviembre de 2011

Identifican hombre encontrado ahogado en Playa Viccini de Guayacanes.



Por Victor Lopez


SAN PEDRO DE MACORIS. La policía identificó como Cristino Sánchez Castillo, de 52 años, a un hombre 1ue murió ahogado en la playa Vicini  del municipio de Guayacanes.

Sánchez González residía en la calle Duarte número 17 en La Caleta de Boca Chica.

Según la policía éste fue identificado por su sobrino Giovanny Sánchez González, residente en la misma dirección.

Dijo que su tío había salido en horas de la mañana del 30 de Octubre hacia la referida playa.


POLICÍA NACIONAL APRESA A UN HOMBRE POR ROBO DE MOTOR.
La policía de San Pedro de Macorís  informo sobre el apresamiento de un hombre acusado de supuestamente haber sustraído una motocicleta.

El apresado es Carlos Manuel de la Cruz, de 26 años, residente en la calle Los Rieles del Barrio Las Colinas.

El informe indica que éste habría sido apresado en flagrante delito  a bordo de una motocicleta Lumax, de color rojo, la que utilizó conjuntamente con otros tres, para despojar al señor jefte Rafael Crispín Richard de su motocicleta Suzuki AX 100, al apuntarle con armas de fuego.

El informe indica que se le daba seguimiento después de cometer el hecho y fue identificado por el denunciante como el presunto responsable.

TRES PRESOS  EN SABANA DE LA MAR.

Tres hombres fueron apresados y luego sometidos a la justicia cuando supuestamente fueron sorprendidos sustrayendo un inversor y tres baterías en Sabana de la Mar.

Los apresados son José Armando Fajelo (LOMOTRIN), de 18 años, Andy Rol Carrasco de la Cruz (Andy), de 18, residentes en el sector Pajarito de ese municipio, además de Orlando González Rufino (Gorilita), de 18, residente en el sector Las Cinco Casitas de allí.

Según la policía habrían sido sorprendidos con un inversor Warner de color cre3ma y tres baterías Brown para el mismo, sustraídos supuestamente en la residencia de la señora Venencia Tavares Morray de García, quien reside en la calle Eliseo Demorizi de ese municipio perteneciente a la provincia de Hato Mayor.

No hay comentarios: