martes, 29 de noviembre de 2011

Union de Juntas de Vecinos cierra momentaneamente la avenida Francisco Alberto Caamaño en protesta por las aguas negras en esa vía.

Por Periodista 23

SAN PEDRO DE MACORIS. La Unión de Juntas de Vecinos de esta ciudad realizó en la tarde de este lunes un piquete en la avenida Francisco Alberto Caamaño esquina Porvenir, cerrando momentáneamente la principal avenida de la ciudad.

El  cierre se produjo por espacio de una hora e impidió el tránsito de vehículos y motocicletas.
Vehículos pesados que transitaban hacia la Zona Franca debieron desviarse por otras avenidas de la ciudad, ante la cadena de personas que se coloraron agarrados de las manos impidiendo el tránsito.
Evelin Pepén, presidente de la Unión de Juntas de Vecinos de aquí y Juan Milian, dijeron que la acción se llevó a cabo como producto de la indiferencia de las autoridades en resolver el problema de las aguas negras acumuladas alrededor de la referida avenida y en su intersección con la calle Porvenir.

Desde hace varios meses se producen reclamos de que el problema sea resuelto, pero aún las aguas acumuladas persisten en el lugar.

Los dirigentes comunitarios dijeron estar cansados de la indiferencia de las autoridades para resolver el problema, mientras se corre el riesgo de que se produzcan enfermedades por esa situción..
En la tarde de este lunes se produjo el cierre momentáneo de la referida avenida por parte de los integrantes de la Unión de Juntas de Vecinos.

Unidades policiales se presentaron al lugar y estuvieron a punto de lanzar bombas lacrimógenas a quienes realizaban la actividad.

La protesta terminó de manera pacífica sin que se produjeran mayores incidentes.
 
cortesia de francisanibalenlared

No hay comentarios: