sábado, 19 de noviembre de 2011

Ayuntamiento Serie 23 entrega cheques para construcción de aceras y contenes en cuatro barrios de esta ciudad.

Por Periodista 23.

San Pedro De Macoris:- Dándole seguimiento a las propuestas realizadas por los líderes barriales mediantes asambleas de bloques, el Ayuntamiento entregó 4 cheques para iniciar   la construcción de aceras y contenes  en igual número de comunidades.

Los  cheques se entregaron en el Pedro Justo Carrión 1,  la Urbanización Mallen, el barrio Independencia y Proyecto Kennedy.

En el Pedro Justo Carrión  las aceras y  contenes se estarán construyendo en las  Calles Mandarina  y la Cereza.  La partida económica  se entregó  al Ingeniero Julio Doñe Natera  para su inicio fue de 79 mil 318 pesos con 75 centavos. La obra en su total costará 400 mil pesos.

Mientras que la Urbanización Mallen esta obra se considera prioritaria por sus residentes se construirán en la calle Camila Álvarez y la 2da.  El Cheque entregado al Ingeniero Guillermo Jurado  fue de 58 mil 862 pesos con 91 centavos, una quinta parte del monto total 300 mil pesos.

En tanto que en barrio Independencia el ingeniero contratista Mario Martínez  Read recibió  un cheque de 78 mil 320 pesos con 87 centavos para iniciar los trabajos en las calles Duverge, Caonabo, Independencia y  Elvira Vigüera. El monto total es de 400 mil pesos.

El cuarto cheque que se entregó dentro de otra jornada de aplicación del Presupuesto Participativo 2011 fue en el Proyecto Kennedy donde el  Ingeniero Donnie Severino recibió un cheque de 98 mil 014 pesos con 06 centavos para iniciar los trabajos de construcción de en la Calle Santa Fe y de reparación en la Calle Esperanza  un  de total de 500 mil pesos.

Las cuatros partidas económicas en representación del Alcalde Arquitecto Tony Echavarria la entregó su asistente el Señor Cruz Manuel Asencio.  Mientras que las palabras de Clausura en Pedro Justo Carrión y la Urbanización Mallen la pronuncio el Regidor Pool Emil. Y el Proyecto Kennedy el cierre  estuvo a cargo de la señora Marcia Espinal, Asistente del Departamento de Asuntos Comunitarios.

No hay comentarios: