viernes, 18 de noviembre de 2011

AYUNTAMIENTO SERIE 23 ENTREGA CHEQUES DE 700 MIL PESOS PARA CONSTRUCCIÓN TEMPLO PARROQUIA PUNTA DE GARZA.

Por Periodista 23

San Pedro De macoris:- El Ayuntamiento Serie 23 entregó un cheque de 700 mil pesos para la construcción  del templo de la  Parroquia Nuestra Señora de la Altagracia del Sector de Punta de  Garza.

La entrega de esta importante partida económica la realizo el Alcalde Arquitecto Tony Echavarria quien manifestó que esto era posible gracias a la comunidad de Punta de Garza que decidió que parte su Presupuesto Participativo 2011 se dedicara para avanzar en la construcción de ese templo.

También Tony Echavarria,  en su breve intervención, recalcó la importancia de cada ciudadano  se involucre  o forme parte de las buenas causas a favor de la comunidad.

En ese mismo orden, el Alcalde motivo a los presentes y la municipalidad en general a  participar del Presupuesto Participativo 2012, para que las  prioridades de cada localidad puedan  ser atendidas desde el gobierno local.

De su lado, el Padre Carlos Tobon agradeció por la   Parroquia Nuestra Señora de la Altagracia esta entrega es  realizada por el  Ayuntamiento a través del  Alcalde Tony Echavarria.  Al  tiempo que informo  que   los 700 mil pesos serán  manejado por un comité que dará a conocer a la feligresía como se gasta cada centavo.

Al momento de realizar la entrega del cheque  el  Alcalde se hizo  acompañar  del Presidente Concejo de Regidores licenciado Luis Gómez Benzo,  el Regidor Amparo Castro, el Regidor Freddy Batía de León, miembros de Comité de Seguimiento  y el Licenciado Bienvenido González coordinador del Presupuesto Participativo 2011.

Por otra parte, en horas de la tarde del miércoles 16, se entrego un  cheque del Presupuesto Participativo para la construcción de aceras y contenes del barrio las Caobas.

Representando al  Alcalde Arquitecto Tony Echavarria, su asistente Cruz Manuel Asencio entrego un cheque de 98 mil 045 pesos con 15 centavos  equivalente a una  quinta parte del total de la obra de 500 mil pesos.

El cheque lo  recibió el Ingeniero Domingo Sosa Marte profesional de la ingeniería contratado por el Ayuntamiento para realizar estos trabajo, en tanto que las palabras de cierre las pronuncio el Coordinador del  Presupuesto Participativo 2011 Licenciado Bienvenido González.

No hay comentarios: