martes, 29 de noviembre de 2011

Recuperan chasis de pasola robada en S.P.M.; encuentran moto abandonada en Quisqueya.


Por Victor Lopez

SAN PEDRO DE MACORIS. El chasis de una pasola que había sido robada fue encontrado en esta ciudad.
Se trata de un aparato que pertenecía a una pasola que había sido sustraída el 20 de este mes en la calle B número 9 de La Rejoya en el Barrio 24 de Abril.
El informe indica que el mismo pertenece a la pasola Yamaha Jog 3KJ de color rojo, propiedad de Alberto de la Cruz, quien había puesto una denuncia en ese sentido.
RECUPERAN MOTO.
La policía informó que recuperó en la calle 15 del Barrio La Loma de Quisqueya, una motocicleta.
Se trata de una AX 100 de color rojo, si placa, la que está siendo depurada para los fines correspondientes.
El aparato fue encontrado abandonado en el lugar.
RECUPERAN ANIMALES.
La policía de San Pedro de Macorís informó la recuperación de cuatro chivos que habían sido robados en una finca del Batey Consuelito.
Los animales fueron encontrados amarrados en una finca próximo al referido batey.
La denuncia había sido hecha en la policía por el señor Eduardo Correo Vicioso.
Para fines de investigación fue apresado Gay Agustín, residente en el sector Las Palmas de San José de los Llanos.
APRESAN UNO.
La policía informó el apresamiento del nombrado Eduardo Ozoria (Simplio), de 33 años para ser investigado con relación a la muerte de Carlitos Rodríguez Figuereo ocurrida en San José de los Llanos.
Con relación al caso también habían sido apresadas otras personas y sometidas a la justicia

OTRO PRESO EN CONSUELO.
La policía de esta ciudad apresó a un  hombre para ser investigado con relación al incendio de una vivienda en La Romana.
El apresado es Franklin Mejía Guerrero, de 35 años, quien se desempeña como Disc Jey y reside en el Barrio La 40 de Consuelo.
Según la policía estaba prófugo luego de que se le acusara de supuestamente haber incendiado una vivienda propiedad de Isabel de Paula en la calle principal del Barrio Juan Pablo Duarte en La Romana.
La policía también informó el apresamiento de Walky Reyes, de 20 años, residente en el Barrio La Aviación de Consuelo.
La institución del orden dice haberle ocupado una malla ciclónica de unos 100 pies de largo, sustraída en el Ingenio Consuelo.
APRESAN MUJER EN SABANA DE LA MAR.
La policía informo el apresamiento de una mujer a la que dice haberle ocupado prendas de vestir supuestamente sustraídas de un establecimiento de Sabana de la Mar.
Se trata de Ana Virginia Encarnación, de 24 años, residente en la calle Sánchez del sector Catarey de ese municipio.
El informe indica que habría sido sorprendida con 24 pantalones de diferentes marcas y colores, 8 poloshirts, alegadamente sustraídos mediante descuido de la Tienda de Calzados Eridania Fashion de la calle Sánchez de allí.-
La misma es propiedad de Rosario Paulino Frías.
El informe establece la mujer fue detenida minutos después de que se produjera el hecho y conducida a la dotación policial de esa comunidad.
UN MUERTO EN EL PUERTO.
Un hombre murió cuando aparentemente sufrió un desmayo y se golpeó con una piedra en un hecho ocurrido en El Puerto de San Jose de los Llanos.
El muerto es Bienvenido de la Cruz, de unos 55 años, quien murió luego de cruzar el río Casuí, en el paso de Las Dos Bocas, en la Carretera El Puerto - Hato Mayor.
Al parecer sufrió un infarto por lo que al lugar acudieron agentes policiales, con el médico forense y levantaron su cadáver
Sufrió un desmayo luego de cruzar el río Casuí. En el paso Las Dos Bocas de la carretera El Puerto - Hato Mayor.
El fallecido residía en el Barrio Las Quinientas de El Puerto y al momento del hecho se dirigía a realizar labores agrícolas.

No hay comentarios: