martes, 29 de noviembre de 2011

AYUNO POR LA CIUDAD‏

Amados Pastores todos somos conocedores de la situación de violencia, delincuencia, etc de nuestra ciudad, y esta vez les extendemos la invitación a usted y a su congregación a continuar siendo parte de lo que nuestro Amado Padre continúa realizando en el municipio. Unidos del 01 al 03 de Diciembres del 2011.
1ERO. DICIEMBRE AYUNO CORPORATIVO EN EL MUNICIPIO
Como debemos buscar solución a los problemas que enfrentan nuestras comunidades hoy? Buscando el rostro de Dios en Ayuno, humillándonos, esperando su favor.

La ciudad de Nínive se unió en ayuno, oración, arrepentimiento, humillación; y Dios los libró (Jonás 3).
Desde las 6:00 Am - 1:00 pm del jueves 1 de diciembre es un llamado para todos, donde quiera que estemos.  Dios ten misericordia de nosotros y perdónanos!

VIERNES 2 DE DICIEMBRE ORACION CORPORATIVA.
Intercesión en todas las iglesias de la ciudad. Estrategia: Cada iglesia abrirá sus puertas durante todo el dia para orar para que en cada munícipe se manifieste el Temor reverente hacia Dios.

SABADO 3 DE DICIEMBRE ADORACION Y ALABANZA CORPORATIVA.
Adoración y Alabanza Continua desde las 9:00 Am-6:00 pm. En la Plaza Panamericana, Av. Circunvalación frente al Estadio Tételo Vargas; donde levantaremos adoracion y alabanza corporativa a Dios (2da. Crónicas 20)

Sabemos que nueva vez el Señor manifestara su misericordia en nuestra ciudad.

No hay comentarios: