jueves, 24 de noviembre de 2011

Ayuntamiento Serie 23 entrega cheques para construcción contenes en el Barrio las Flores y terminación Parque en el Residencial Paraíso San Pedro.

 Por Periodista 23

San Pedro De Macoris:- En otra jornada de  implementación del Presupuesto Participativo el Ayuntamiento Serie 23 entregó dos cheques   en igual número de comunidades.

El primer cheque  se entregó  en el Residencial  Paraíso San Pedro  al contratista de la obra (2da etapa de construcción del Parque)  Ingeniero Reinaldo  Rivas Molina. El monto total de la obra es 500 mil y se entregó el equivalente a un 20 por ciento del mismo o sea 97 mil 998 pesos con 85 centavos.

Mientras que el segundo cheque de 98 mil 789 pesos con 33 centavos  se entregó en Barrio las Flores donde sus residentes decidieron  que se les  construyeran contenes. El monto total de estos trabajos es de 500 mil pesos. Los mismos estarán a cargo Ingeniero Pedro Julio Rosendo.

En ambos lugares las partidas económicas las entrego la señora Marcia Espinal, Asistentes del Departamento de Asuntos Comunitarios,  en representación del  el Alcalde Arquitecto Tony Echavarria.  

No hay comentarios: