jueves, 17 de noviembre de 2011

UCE PRESENTA CONVERSATORIO ESTRATEGIA MARCA PROVINCIA Y SU IMPACTO SOCIAL Y ECONOMICO

Por Periodista 23
San Pedro de Macoris:- Con el propósito de generar motivaciones e ilustraciones pertinentes con miras a la posibilidad de implementar en San Pedro de Macorís un plan estratégico destinado a su relanzamiento como destino importante en el país y toda el área del Caribe, la Universidad Central del Este a través de su Departamento de Hotelería y Turísmo está organizando un importante conversatorio.

Se trata de la Conferencia sobre la Estrategia Marca Provincia y su Impacto Social y Económico, la cual será impartida por los licenciados  Luís Simó, Viceministro de Turísmo para Asuntos Internacionales y Sergio Forcadell experto internacional de marketing y turísmo y asesor del poder ejecutivo en República Dominicana.

En el desarrollo de esta importante actividad, los presentes podrán interactuar con los expositores en el propósito de hacer aportes, despejar dudas y aclarar conceptos.

La Conferencia sobre la Estrategia Marca Provincia y su Impacto Social y Económico está programada para el martes 22 del presente mes a las 4:00 de la tarde en el Auditorium ubicado en el tercer nivel del Edificio de Biblioteca  del Campus Dr. José A. Hazím Azar en San Pedro de Macorís.

Se espera la asistencia de todas las personas interesadas en el desarrollo de San Pedro de Macorís y en la posibilidad de convertir esta provincia en una marca, cuyo impacto social y económico sería de transcendental importancia en la vida de esta comunidad.

No hay comentarios: