jueves, 10 de noviembre de 2011

Policía recupera vehículos desmantelados en San José de los Llanos




Por Victor Lopez.
                                
SAN PEDRO DE MACORÍS, R.D.-La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional, informó que mediante allanamiento realizado en el Municipio del Puerto, recuperó algunos vehículos robados y varios desmantelados.

La relacionista público de esa institución, 2do. Tte. Ruth Isambert López, dijo que el operativo se llevó a cabo en un taller de mecánica clandestino, ubicado a la orilla del Rio Capote, próximo al Matadero Municipal del Municipio del Puerto, propiedad del señor Bienvenido Moreta Vegal (GAGO), quien emprendió la huida en compañía de un tal chiquitico al notar la presencia policial.

En el allanamiento fue apresado Amaurys Enrique Jiménez Rodríguez, de 25 años de edad, residente en la calle Pedro Mir del sector INVI de Santo Domingo Este.

Al momento de su detención se le ocupo el vehículo marca Peugeot, color blanco, el cual había sido robado en el Ensanche Quisqueya de Santo Domingo al señor Roberto Pasteriza, el 13 de septiembre del presente año.

También fueron recuperadas una cabina color rojo, con el chasis 007509, que al ser depurada la misma le fue sustraída al señor Ramón Perdomo López en el sector Villa Mella de, una placa NO. A001079, la cual pertenece al carro marca Toyota Corolla, color blanco, año 1985, chasis 208452, el cual le fue sustraído del Mercado Municipal de San Cristóbal, al señor Juan Francisco Alcántara Tiburcio.

Además de un chasis de vehiculó número 004058, el cual pertenece al carro marca Toyota Color Blanco, año 1999, placa No. A129134, el cual al ser depurado figuro que le fue sustraído mediante atraco al señor Félix Alberto Martínez.

Así mismo se ocupo en el lugar 4 puertas color rojo, un bonete trasero, un bonete delantero de carro, un cristal trasero, dos puertas de camioneta color rojo, dos guardalodos color azul, una maquina de cortar y soldar hierros, una caja conteniendo varias herramientas para mecánica, un tanque de gas para vehículos, una plaquita de chasis para vehículos Peugeot No. VF35BWJZE60250693, la cual iba a ser insertada al vehiculó Peugeot antes mencionado, el que fue recuperado de igual manera.

La policía informó que activa la localización del tal Chiquitico Y Moreta Vegal, quien es el propietario del taller para ser investigado y posteriormente ser puesto a disposición de la justicia.

No hay comentarios: