martes, 22 de noviembre de 2011

Miembros de una supuesta banda mata joven en San José de Los Llanos


Por Victor Lopez.

SAN PEDRO DE MACORÍS, R.D.-Un joven, de 19 años de edad, fue ultimado de varia puñaladas, ocasionadas por miembros de una supuesta banda llamada los Santanas, en un hecho ocurrido en el paraje la Gengibra del Municipio San José de Los Llanos, informó la policía.

Se trata de Carlito Rodríguez Figuereo, quien residía en la calle 2da. del indicado paraje.

El cuerpo sin vida de Rodríguez Figuereo fue examinado por el médico legista Dr. Leonardo Radney, que certificó que el mismo falleció a causa de presentar herida corto penetrante en región dorsal izquierda a nivel del 7mo. arco costal, herida corto penetrante en hemitorax izquierdo y por herida cortante en la región frontal izquierda.

Con relación al hecho fueron detenidos para fines de investigaciones Evelio Santana Carcaño (VAQUERO),de 28 años de edad, residente en la calle 3era. Bartolo Daniel Reyes (MICO), de 20 años, con residencia en la calle 2da. y Carmelo Villanueva Castillo (JORGE), de 30, residente en la 1era. de dicho paraje.

El occiso al ser requisado se le ocupo en el bolsillo delantero de su pantalón (03) tres cartuchos cal. 12 de color azul y al lado de su cadáver fue encontrado un machete.

Se activa la localización de los autores del hecho, en cuanto al cadáver fue depositado en la morgue del Hospital Dr. Antonio Musa para practicarle una autopsia,

No hay comentarios: