martes, 8 de noviembre de 2011

Cinco estudiantes de nuevo ingreso en la UCE reciben laptops en reconocimiento a altos indices alcanzados.

Por Periodista 23.

San Pedro De Macoris:- Como parte del Plan Claro Conectado, cinco estudiantes de nuevo ingreso a la Universidad Central del Este recibieron Laptops en  reconocimiento a los altos índices alcanzados en sus respectivos centros de enseñanza.

Al pronunciar las palabras de bienvenida el doctor José Hazím Frappier, rector de esta alta casa de estudios, dijo que los estudiantes beneficiados con las computadoras portátiles gracias a su firme dedicación a los estudios, se insertan en un mundo en que se hace imprescindible estar conectados con la actualidad global.

Expresó que la Universidad Central del Este está invirtiendo grandes recursos económicos para convertirla  en una universidad virtual, donde los estudiantes puedan recibir todos los servicios en línea.

En nombre de la compañía Claro habló la licenciada Gerty Valerio directora de Comunicaciones y Relaciones Corporativas, quien expresó que la empresa que representa continuará junto a la Universidad Central del Este, contribuyendo con el desarrollo de los estudiantes de esta institución.

Los estudiantes beneficiados con la entrega de Laptops  son Wendely Eliana Ramírez Miller de la Escuela Eugenio María de Hostos del Municipio Quisqueya, Jesús Andy Hidalgo Arias del Liceo El Valle de Hato Mayor, Juana Yudelka Mota Reyes del Liceo Fabio Fiallo de El Puerto de San José de los Llanos, Iris Rubí Adames Aponte del Liceo José Joaquín Pérez del Municipio San Pedro de Macorís y Eduardo José de los Santos Guillén del Liceo Sor Ana Nolan del Municipio Consuelo, quien pronunció las palabras de gracias en nombre de sus compañeros.

No hay comentarios: